La numerología del 2020.
Is it, though?
Según la numerología, el 2020 es un año marcado por el número 4. Un año que tiene una vibración especial que denota precisión, rigor y acomodo.
El número 4 representa al elemento tierra. Su planeta regente es Urano; el destructor de todo lo viejo, y con ello se da paso a una reconstrucción positiva.
Su símbolo geométrico es el cuadrado y su palabra clave es ORDEN.
La energía de esta vibración es productiva práctica y rutinaria. No obstante, luchará por grandes ideales: La justicia y la solidaridad, la igualdad entre diferentes clases sociales… estos objetivos humanitarios serán el verdadero motor de su evolución espiritual, siempre y cuando no se deje arrastrar por un excesivo apego al poder material.
En el plano material despliega de forma racional sus talentos. Es muy tenaz y disciplinado. Estable y sacrificado. Se sirve de su fuerza para avanzar. Le gusta construir su vida sobre bases sólidas. Le atraen el éxito y la prosperidad.
Este es sobre todo un año en el que por fin las estructuras de la sociedad se ordenarán. Se renovará la justicia social, el progreso, la igualdad entre las clases, la solidaridad, entre otros.
Aprovechemos esta energía para ir adentro y contestarnos las siguientes preguntas: ¿Estoy haciendo lo que realmente quiero en mi vida? ¿Tengo todo en orden? ¿Mi estructura actual está funcionando?
Si la respuesta a algo de eso es "no", pues a organizarnos se ha dicho. ***Una excelente manera de hacer esto es con un #VisionBoard. Pero por ahora, dejaremos este tema para otro post ✨