Un pequeño reset.
Tres formas de parar, respirar, escuchar y conectarte, cuando sientes que ya no puedes más.
Respira.
Cada vez que escuches o leas algo nuevo sobre este virus, detente, respira profundamente, y observa lo que está sucediendo en tu cuerpo. ¿En dónde estás almacenando esta nueva información? ¿En tu barriga? ¿En tu cabeza? ¿Hombros? Respira hondo y libera cualquier tensión que tengas.
Encuentra formas de conectarte.
El distanciamiento social es la respuesta compasiva al desafío que tenemos ante nosotros, pero el aislamiento físico no significa desconexión. Escríbele a tus amigos, llama a tu gente por videollamada... Si te sientes aislado o aislada, en @mindfulbrandscreative tenemos una Meditación para la Conexión, gratuitamente por tiempo limitado. ¡Aprovecha!
Estírate.
Échate al piso y deja que tu cuerpo se derrita. Que se derritan tus pensamientos, tus miedos, preocupaciones... Siente como te fundes en la energía universal y confía en que todo esto está pasando por algo, y es por nuestro más alto bien.
Después de la tormenta, siempre llega la calma. El día se despeja y se pone todo mucho más bonito. Ten fé, que pronto saldremos de esto.